lunes, 12 de mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DE LA AGRUPACION SCALABRINI ORTIZ

La Agrupación Raúl Scalabrini Ortiz del Suteba Lomas de Zamora desea informar a los compañeros trabajadores de la educación que ha ingresado junto a los compañeros de la agrupación "Isauro Arancibia" al Frente Transversal conducido por el compañero Edgardo De Petri.
Formamos desde siempre parte del Movimiento Nacional y Popular que en Argentina ha expresado los intereses de la clase trabajadora y el Pueblo todo, y que hoy junto a nuestros hermanos latinoamericanos bregamos por dejar atrás definitivamente la década infame neoliberal.
En Argentina implica abandonar definitivamente "La planificación del Hambre" pergeñada por la Dictadura Militar instalada en 1976 y que valientemente fuera denunciada por Rodolfo Walsh. Esa misma planificación que domesticó a la democracia Alfonsinista y fuera continuada por el Menemismo y la Alianza.
Asi las cosas , renunciando como lo hicimos siempre a los privilegios de los núcleos agrupacionales anquilosados y petrificados como a la pretensión vanguardista y mesiánica, seguiremos llevando adelante la representación que nos otorgaran con su voto los trabajadores de la educación de Lomas de Zamora en la última elección del Suteba.
No creemos ni en "logreros" ni en "enanos" simplemente nos atrevemos en "erigir en creencias los sentimientos arraigados en cada uno".
Como siempre y desde siempre, nuestro compromiso y convicción es con los trabajadores.



No hay comentarios.: